full screen background image
Search
Monday 29 May 2017
  • :
  • :

“Julio ha estado con 10 entrenadores y veo al mismo muchacho”: Chepo Reynoso

Para José ‘Chepo’ Reynoso, entrenador del actual monarca mundial súper wélter por la OMB, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, su colega, el legendario adiestrador veracruzano, Don Nacho Beristáin, no podrá enseñar nada nuevo a Julio César Chávez Jr., para la pelea que el Canelo y el Junior sostendrán el 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

“No soy de la idea de que Julio aprenderá cosas nuevas, qué cosas puede adquirir, qué novedades puede tener con Nacho. Ha estado con 10 entrenadores y yo veo al mismo muchacho. Además, nosotros no estamos preocupados por lo que aprenda o no”, aseguró Chepo ReynosoRécord.

“Nosotros nos estamos preocupando por llegar como siempre al cien por ciento para ganar la pelea, independientemente de quién trabaje a Julio, quién lo entrene o prepare”, sentenció el mayor de los dos entrenadores del Canelo.

Por otra parte, Reynoso apuesta por su discípulo y cree que el boxeador tapatío se alzará con una victoria categórica ante el ‘Hijo de la Leyenda’.

“Será una victoria clara, contundente. Así lo creo yo, el equipo y así lo cree él también (Canelo)”, dijo un confiado José Reynoso.

Chepo Reynoso piensa que Chávez Jr. no aprenderá nada nuevo con Beristáin

 

Fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento