Keanu Reeves quiere volver a ser Constantine. Se aburrió de vengarse y prefiere atrapar demonios

Aunque muchos esperaban que quisiera volver a la Matrix, dejó claro que el mundo de la magia es lo suyo.

Actualmente quién interpreta al mago y exorcista de DC, John Constantine es Matt Ryan y aunque lo está haciendo muy bien, simplemente extrañamos la interpretación de Keanu en 2005. Aunque al momento de su lanzamiento, la película no fue un total éxito, con el pasar de los años se volvió un referente para el personaje por la forma en la que interpretan la “oscuridad”.

Warner Bros. Pictures

Y parece que quiere darle vida nuevamente a una sombría historia, así lo dijo mientras promocionaba John Wick: Capítulo 3 -Parabellum, durante un podcast sobre la película The Big Ticket. Luego de una larga charla sobre la franquicia, la película y además, le preguntaron qué personaje del pasado le gustaría volver a hacer.

Warner Bros. Pictures

Aunque muchos esperaban como respuesta a Neo, y continuar viendo qué tal estaba todo en la Matrix, su respuesta fue inmediata y más que el mundo de la tecnología, quería volver al de la magia.

“Siempre he querido jugar a John Constantine de nuevo, me encanta ese mundo y amo a ese personaje. Me lo pasé genial interpretando un personaje y en ese mundo”.

-Keanu Reeves

Aunque es una buena oportunidad para hacer una película de Constantine, debido a que DC optó por sacar historias individuales de los personajes como “El Joker” protagonizada por Joaquin Phoenix y también Batwoman. Aunque por ahora no creemos que saquen una película y mucho menos que Reeves sea el protagonista, todo esto debido a la interpretación de Ryan en la serie Legends of Tomorrow, pues este Constantine ha recibido mucha aceptación y es querido por el público.

AP

La verdad creemos que esto causaría un serio inconveniente pues Keanu es un actor querido de Hollywood y si no lo creen, hay que ir a ver qué tal están las salas de John Wick: Capítulo 3 , por lo que creemos que la audiencia estaría realmente dividida.

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!