La actriz sonorense Karem Momo señala que ha sufrido acoso…en la calle

Ante la ola de actrices que se han sumado o apoyado las campañas #TimesUp y #MeTooMx contra el acoso sexual, la sonorense Karem Momo asegura que afortunadamente nunca ha sufrido alguna agresión de ese tipo en el ámbito laboral, sin embargo fuera de ello sí ha sido violentada verbalmente en varias ocasiones.

“Afortunadamente no he sido víctima de acoso, al menos en lo que es el ámbito laboral y la actuación. Lo que sí, he sido violentada en la calle muchísimas veces con comentarios. Profesionalmente no”, compartió brevemente Karem Momo a EL IMPARCIAL.

La actriz, que actualmente forma parte del elenco de la bioserie de José José, afirmó que próximamente hará una publicación al respecto de este tema a través de sus redes sociales y con el apoyo de su agencia promotora.

El tema del acoso sexual en la industria de la farándula en México se volvió viral después de que la actriz Karla Souza denunciara que fue violada durante los inicios de su carrera artística.

Otras celebridades como Stephanie Sigman, Paola Núñez y Sofía Niño de Rivera admitieron ser víctimas del acoso sexual durante algún punto de su trayectoria.

Fuente: El Imparcial



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance