La batalla en el grupo Bronco: Javier Villarreal alzó la voz y pidió respeto

Javier Villarreal, uno de los fundadores del grupo musical Bronco, alzó la voz en medio del conflicto que se desató hace algunas semanas entre Ramiro Delgado y Lupe Esparza, otros de los miembros originales de la banda.

Villarreal emitió un comunicado a través de un video en YouTube, que se transmitió en el programa Hoy. En su mensaje expresó su preocupación por lo que está ocurriendo y recordó el cariño y respeto con el que Bronco se formó hace más de tres décadas.

«Bronco fue un proyecto de suma importancia que lo iniciamos con mucho respeto y cariño un grupo de amigos: mi compadre Ramiro, mi hermano «Choche», Lupe y un servidor. Todos fuimos por un sueño en común: cantar y llegar al corazón de la gente».

Villarreal expresó su preocupación por lo que está ocurriendo en el grupo que ayudó a fundar
Villarreal expresó su preocupación por lo que está ocurriendo en el grupo que ayudó a fundar

Villarreal aseguró que incluso en tiempos de gira o cuando tenían una agenda saturada, el respeto reinó ente los integrantes. «Además de que siempre tuvimos cuentes claras y una administración transparente».

Hacia el final de su mensaje, el músico mexicano agradeció a sus fans y señaló:

 Exhorto a través de este mensaje a mis compañeros y amigos a conducirse con transparencia y el respeto que se merece el público, que siempre siguió y con quien compartimos nuestros sueños

El conflicto en Bronco

A finales de abril, Ramiro Delgado ofreció una entrevista en la que aseguró que se sintió traicionado y maltratado por Lupe Esparza, el vocalista. Comentó además que le estaban pagando como si fuera uno más del grupo y no como fundador.

Delgado dijo sentirse traicionado y maltratado por Lupe Esparza (d)(Instagram: grupobronco)
Delgado dijo sentirse traicionado y maltratado por Lupe Esparza (d)(Instagram: grupobronco)

«Su actitud por el problema de alta traición y la verdad me he quedado desconcertado. La gota que derramó el vaso fue la última fecha que tuvimos el primero de marzo, ahí me sentí maltratado, tanto por él como por sus hijos, decepcionado, todo por el problema de mi salud.Inclusive me dijo el jueves pasado que pasara por mi parte del dinero y se acabó«, aseguró el músico.

Días después, Bronco emitió un comunicado para responder a Ramiro y Lupe Esparza lo invitó a dialogar.

En el documento se aseguró que a Delgado siempre se le ha invitado a tocar con la banda y es su decisión si se presenta o no. Además de que han tratado de satisfacer todas las inquietudes del tecladista y acordeonista.

La última vez que Delgado se presentó con Bronco fue el pasado 1 de marzo (Instagram: grupobronco)
La última vez que Delgado se presentó con Bronco fue el pasado 1 de marzo (Instagram: grupobronco)

«Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre nos hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para tratar de resolverlo de la mejor manera», expresó Lupe Esparza en el comunicado.

fuente.infobae




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!