La extenuante rutina diaria del actor Mark Wahlberg para mantenerse en forma

Mark Wahlberg se despierta cuando muchos se están yendo a dormir.

El actor de Hollywood reveló la dura rutina diaria que sigue, que implica levantarse en la mitad de la madrugada para hacer ejercicio.

Wahlberg, de 47 años y conocido por su buen estado de forma, detalló su régimen mientras respondía las preguntas de sus seguidores en Instagram.

En un día típico, el actor sale de la cama a las 02:30 am y reza durante media hora. A las 03:15 am desayuna “avena, arándanos y mantequilla de maní”.

Entrena durante 95 minutos y vuelve a comer. Ingiere “un batido de proteínas, tres hamburguesas de pavo y cinco trozos de camote”, según detalló.

 

Se baña durante hora y media, juega golf media hora y a las 8 en punto toma otro refrigerio consistente en 10 albóndigas de pavo.

Mark Wahlberg

 

Después ingresa durante una hora en una cámara criogénica, para recuperarse de los ejercicios.

La crioterapia es un tratamiento popular entre los atletas que consiste en bajar la temperatura del aire a -100°C, por medio de nitrógeno líquido, para aliviar el dolor muscular y articular.

Después de esta sesión, al actor aún le queda un largo día por recorrer.

Tiempo con la familia

A las 10:30 a.m. vuelve a comer: ensalada de pollo a la parrilla con dos huevos duros, aceitunas, aguacate, pepino, tomate y lechuga.

Casi ocho horas después de haberse levantado, asiste a reuniones, atiende llamadas de trabajo o pasa tiempo con su familia.

Wahlberg tiene cuatro hijos con su esposa, Rhea Durham, y la estrella asegura que levantarse temprano le deja mucho tiempo libre para estar con ellos.

“La mayoría de las veces tengo que entrenar y hacer todas mis cosas mientras mi familia está dormida, especialmente los fines de semana”, señaló.

Eso y las remuneraciones, por supuesto. Wahlberg fue considerado el actor de Hollywood mejor pagado en 2017, y sigue siendo uno de los intérpretes más requeridos.

 

fuente.bbc




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance