La familia Padrés busca la impugnación de CONAGUA

El Gobernador Guillermo Padrés Elías, dio a conocer que la multa  de 4 millones 37 mil pesos contra su familia por la resolución de la Comisión Nacional del Agua no se llevará a cabo.

“En esta ocasión se me hace un señalamiento de una sanción y ellos tienen todo su derecho de poder ir a su revisión, el proceso sigue para poder buscar una nulidad de los actos dado a que lo de ellos lo único que buscan es seguir trabajando” declaró.

La orden de la dependencia federal busca la destrucción de la presa y dos represas en su propiedad, por lo que el Mandatario Estatal afirmó que esta se perdió hace unos meses atrás por las aguas.

“Cuando vinieron las aguas todo quedo en claro, era un bordo que estaba hecho  como ellos pudieron hacerlo para proteger el patrimonio familiar y se lo llevó el agua, entonces no hay nada que destruir”, afirmó.

Señaló que el rancho “Pozo Nuevo”, no tiene su  nombre  así que no aparece en ningún documento como el dueño pero  si es una propiedad familiar, por lo que sus hermanos son lo que se deben encargar del asunto.

“No hay ningún documento que diga que Guillermo Padrés esté involucrado en eso, son mis hermanos, yo me siento muy orgulloso de ellos y puedo dar mi opinión, ellos tienen su derecho a reserva de poderse ir a los tribunales o atacarla y eso, es una decisión que tomarán ellos”.

Padrés Elías destacó que es curioso que de los 2 mil represos que existen en sonora hayan escogido los de sus hermanos, sin embargo, dijo que puede deberse a alguna venganza política.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!