full screen background image
Search
Thursday 23 November 2017
  • :
  • :

La meta de Gallito Estrada sigue siendo Chocolatito González

El sonorense Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada se vio las caras el miércoles en la tarde en las instalaciones de la Comisión de Boxeo Profesional de la Ciudad de México con su rival para el sábado, el colombiano Anuar Salas, y ahí anunció que el sábado buscará el nocaut pues el objetivo final para este 2017 sigue siendo el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

En entrevista con ESPN, el popular excampeón del mundo externó que hay confianza en tener una gran demostración el sábado en la Arena Ciudad de México, donde disputará el campeonato plata del Consejo Mundial de Boxeo, pues una posible pelea en abril le espera y quiere recuperar el tiempo que perdió por la lesión en una mano que lo alejó de los cuadriláteros muchos meses.

“Va a a ser mi tercer pelea en Ciudad de México, la verdad muy contento porque siempre la gente siempre me ha recibido bien, motivado y concentrado, bien entrenado para la pelea”, dijo el excampeón mundial a su salida de la ComBox. “Primero Dios hay que buscar el nocaut para que no haya repercusiones en la mano, gracias a Dios no me ha dolido pero si se va a decisión la pelea ojalá que no me lastime, vamos a salir ganando primero Dios y recuperar el tiempo perdido”, apuntó.

Aunque su enfoque está totalmente en la pelea con Salas, quien está de su estatura, dijo Estrada que el objetivo final siguen siendo las peleas grandes, y claro, la revancha con ‘Chocolatito’. “Es una categoría bastante buena, dejé los títulos para subir de categoría y encontrar esas peleas buenas y ojalá que se den esas peleas, vamos paso a paso”, dijo de arranque cuando se le habló de Román, de Naoya Inoue y de Carlos Cuadras.

Sin embargo, recalcó el objetivo. “Sin duda ‘Chocolate’, sería una gran pelea para nosotros y para el público. Por mí sí (estaría disponible), ando bien de la mano, gracias a Dios y ojalá que se de, estoy puesto para este año”, sentenció el sonorense, quien estuvo acompañado por Alfredo Caballero, el reconocido entrenador que este 2017 ya coronó a Miguel Berchelt como monarca súper pluma del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Fuente: ESPN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance