full screen background image
Search
Monday 23 October 2017
  • :
  • :

La pelea que quiere Jorge Linares es con Mikey García

La esquina de Jorge Linares ha tomado con entusiasmo el anuncio que dio el Consejo Mundial de Boxeo esta semana al ordenar una pelea con Mikey García.

Ese combate pondría en juego dos títulos mundiales de la división ligera. El venezolano Linares es campeón de la AMB y también campeón diamante del CMB, mientras que el californiano García es dueño del cinturón verde y oro de las 135 libras.

De acuerdo con Ismael Salas, entrenador del boxeador venezolano, la pelea que les interesa más que otra es la que ordenó el CMB el día miercolés en su convención anual, y le darán seguimiento a esa notificación para ver si realmente pueden concretar un duelo con García.

Linares tiene que viajar a Japón para afinar detalles con su compañía promotora. [Pero] esa es la pelea que queremos [con Mikey García]”, dijo Salas en una entrevista del reportero Reynaldo Sánchez.

“Aún no tenemos información definitiva de esta pelea, el CMB acaba de anunciar que es una pelea mandatoria, y estamos atentos para saber qué sucederá en los siguientes meses con relación a esta pelea.”, agregó el entrenador que se encuentra en Londres trabajando con David Haye en lo que será su revancha con Tony Bellew el 17 de diciembre.

Desde que García derrotó a Adrien Broner en su debut dentro de peso superligero, arrojó como posibles oponentes una variedad de nombres que incluyen distintas divisiones: Terence CrawfordVasyl LomachenkoMiguel Cottoy desde luego, Jorge Linares.

Linares viene de salir victorioso en California, donde obtuvo una decisión dividida sobre el púgil británico Luke Campbell. Hay quienes piden la revancha, pero Salas opina que su peleador noquearía a al británico de encontrarse los dos otra vez en el ring.

Salas insistió en que la pelea que más capta su atención es con Mikey García, aunque también sabe de las implicaciones que acompañan el tratar de pactar un combate grande.

“Acordar estas peleas toma tiempo. Creo que los dos equipos debemos de tener algunas reuniones y discutir los puntos más importantes como la bolsa de cada peleador, el lugar y la fecha de la pelea y todas esas cuestiones”.

 

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento