La política es para atender las necesidades de la gente: Omar Guillén

#Cajeme La política es para atender las necesidades de la gente: Omar Guillén #MundoRealNoticias

Según una encuesta realizada por TM Reporte de Heriberto Tapia, el candidato del PRI fuera el próximo diputado local del distrito 15 si las elecciones fueran el día de hoy, sin embargo, Omar Guillén Partida considera que no hay que basar una campaña en unos números y los candidatos deben tener un verdadero acercamiento con los ciudadanos para que la verdadera encuesta sea el próximo 1 de julio. 

El candidato a Diputado Local dijo que hoy en día la política debe ser diferente y el proceso electoral debe ser dándole la cara a los ciudadanos y con objetivos que ayuden a atender los problemas de los ciudadanos. 

“El contacto constante con la gente sin duda te enriquece mucho hasta en el discurso, esto ha sido siempre mi manera de hacer política, todas las iniciativas las hemos consultado con la gente para que se puedan modificar y que el trabajo que hagamos sea lo que la gente pida y exija”, expresó.  

INICIATIVAS 

El legislador mencionó que durante su trabajo en el congreso del estado presentó 12 iniciativas y se aprobaron 7 de ellas; aún existen 3 más que esperan presentar en un periodo extraordinario de sesiones. 

“Una de las iniciativas que queremos presentar es una reforma al código penal en relación a los delitos electorales para que la pena sea privación de la libertad, buscar alternativas para acabar con el robo a camarón y modificar la ley que regula el funcionamiento de casas de empeños, yunques y recicladoras”, precisó. 

PEDIRÁ LICENCIA 

El próximo 19 de mayo iniciará el proceso electoral para los candidatos locales, en el caso de Omar Guillén pedirá licencia hasta el 2 de julio. 

“La licencia la pediremos hasta esa fecha porque traemos unos pendientes y vamos a esperar para hacer la asamblea extraordinaria y terminar estos temas, pero la idea es poder dedicarle al 100% esta nueva etapa que se viene”, explicó. 

Señaló que el Congreso de Sonora está en receso y podrán participar en campaña sin ningún problema.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento