full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

La primera foto de Chelsea Manning fuera de prisión

Chelsea Manning ha dejado atrás las filtraciones de Wikileaks que la llevaron a la cárcel y ha empezado su nueva vida. La ex soldado de Estados Unidos enviada a Irak salió en libertad y ha publicado este jueves 18 de marzo su primera fotografía después de su cambio de género.

Después de ingresar en prisión, Manning abandonó su nombre de nacimiento, Bradley, para convertirse en Chelsea y reclamó un cambio de sexo durante su estancia en el penitenciario de Fort Leavenworth, en Kansas.

Manning ha creado una cuenta de Instagram en la que ha publicado su primera fotografía oficial como mujer libre. La única imagen disponible de Chelsea tras su cambio de sexo era una selfie borrosa. A partir de hoy, la que filtró miles de documentos a Wikileaks podrá empezar una nueva vida después de sus dos intentos de suicidio en el penal de Kansas.

United States Army

El informante de Wikileaks fue condenado a 35 años de cárcel, aunque la pena fue conmutada por el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama antes de las elecciones que dieron la presidencia a Donald Trump.

 

Fuente: PlayGround




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento