Lady Gaga ofrece disculpas a familiares del fallecido Zombie Boy

La estrella del pop Lady Gaga ofreció disculpas a la familia de Zombie Boy, ya que de manera precipitada anunció que el peculiar modelo se había suicidado.

La cantante informó sobre esa noticia al poco rato de que se dio a conocer la muerte de Rick Genestnombre verdadero del fallecido, quien colaboró con ella en el videoclip del tema “Born this way” en 2011.

“El suicidio de mi amigo es más que devastador, tenemos que trabajar más duro para cambiar esta cultura, sacar a la palestra la salud mental y eliminar el estigma de que no se puede hablar de ello”, declaró la intérprete.

Ambos tenían una gran amistad más allá de lo profesional. La rubia neoyorquina posteriormente, por hablar demasiado pronto, pidió perdón a los seres queridos, incluidos a los amigos del modelo de 32 años, quien tenía tatuado todo el cuerpo, rostro y cráneo.

Sin embargo, desde que se encontró su cuerpo cuando cayó desde un balcón de su casa en Montreal, en Canadá, los allegados de Genest insisten que no se quitó la vida.

“Sí, me precipité, pues no había testigos o evidencias que avalen ninguna conclusión sobre la causa de su muerte. De ningún modo pretendía extraer una conclusión deshonesta. Mis más profundas condolencias a toda la familia y amigos”, externó Lady Gaga.

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance