full screen background image
Search
Monday 20 November 2017
  • :
  • :

Las 5 escenas más perturbadoras de los filmes de Aronosfsky. La mejor preparación para mother!

El que cierra los ojos pierde.

Obsesión sobre obsesión, eso es lo que tiene Darren Aronofsky y lo que hace que sus filmes sean tan fascinantes como lo son. Sus personajes se balancean sobre la línea entre la realidad y la locura siempre provocada por una idea fija recurrente en sus mentes frágiles.

Artisan Entertainment

Sus películas son intensas y te dejan con una sensación de desolación al terminar ¿será porque son un espejo de la realidad? o ¿porque las cámaras rápidas, las imágenes surrealistas y las escenas repetidas una y otra vez calan en nuestras mentes de una forma mucho más profunda que otros filmes?

Sea como sea el hombre es un genio cuando se trata de obsesiones y por eso tenemos tanto miedo como ansias de ver su nueva cinta “mother!”. Para prepararnos para el gran evento que tendrá lugar el 21 de septiembre, te dejamos las escenas más perturbadoras de los filmes del director. 


1. Pi, Max se taladra la cabeza

En “Pi”, la primera cinta de Aronofsky, Max es un matemático obsesionado con los números y su relación con la Voz de Dios. A través de la conexión quiere entender los secretos de la naturaleza y el significado de la vida, hasta que su fijación lo lleva a la paranoia, ansiedad y lentamente a la locura. 


2. Requiem por un sueño, las alucinaciones de Sara con el refrigerador

En esta escena Sara, la madre de Harry, ha comenzado a alucinar. Su fijación por adelgazar, usar el vestido rojo y salir en televisión la ha llevado a duplicar la dosis de sus pastillas de dieta y luego de la euforia y el bruxismo a la psicosis.

¿Si esta es LA escena más perturbadora de “Requiem por un sueño”? No lo sé, en realidad, la película completa es absolutamente inquietante. Pero sin duda la historia de Sara es una de las más entendibles, realmente me puse en sus zapatos, o más bien en su vestido rojo cuando la vi.


3. El cisne negro, la pelea del espejo

Nina es una bailarina de ballet que se obstina con lograr a la perfección su papel en “El lago de los cisnes”. Siendo ella inocente y frágil el papel del cisne blanco le sale natural, es su lucha con sacar su lado sensual y oscuro lo que la saca de control. Sobre todo con la introducción en la historia de Lily, que sin esfuerzo es todo lo que Nina quiere lograr en desmedida ambición. 

Y para ti, ¿cuál es la escena más perturbadora de todas las de Aronofsky?

 

fuente:.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento