LAS RAZONABLES CRÍTICAS DE GUARDADO AL TRI: “DE GENERACIÓN DORADA NO TUVIMOS NADA”

Andrés Guardado, jugador del Betis y en su momento capitán de la Selección mexicana, sostuvo una entrevista con ‘ESPN’ donde aseguró que el ‘Tri’ nunca tuvo que ser llamado ‘generación dorada’ ya que sus resultados no los respaldaron; no lograron nada nuevo, tampoco los números para ser llamados así y cree que se eso, nunca tuvieron nada. ¡Pura sinceridad!

Como todos recordaremos, la Selección Mexicana ‘fracasó’ una vez más en su intento por llegar al famoso quinto partido del Mundial. Sus juegos previos a esta justa fueron malos, hubo un desorden interno en el Tri bastante grande y hasta ahora que el ‘Tata’ Martino llegó hay un poco de orden, pero esto comenta Guardado sobre la famosa ‘generación dorada’.

Las razonables críticas de Guardado al Tri: “De generación dorada no tuvimos nada”

Getty Images

“Sí, sí se puede llamar como el fin de una generación. Una generación llamada dorada, pero de dorada no tuvimos nada. La verdad. No dimos el ansiado quinto partido. Uno puede debatir si una u otra es mejor, pero los resultados hablan y nunca los tuvimos”, mencionó el ‘Principito’.

En este sentido, Guardado pidió aclarar las cosas y comentar que lo único de ‘dorado’ que hubo en su momento en la Selección Mexicana, fue el número de jugadores jugando en Europa, mismo que ha venido a la baja ya que muchos regresaron a México, por lo que notar esa diferencia es importante.

Las razonables críticas de Guardado al Tri: “De generación dorada no tuvimos nada”

Getty Images

A nivel de resultados quizá no lo fuimos, no dimos los números de una generación dorada, pero somos una generación donde fuimos más a Europa. Ese es un punto que hay que notar”. Comentó Andrés Guardado.

Para finalizar, Guardado no descarta llegar al siguiente Mundial aunque dependerá de cómo se sienta físicamente y si puede aportar algo al equipo, ya que Qatar 2022 sería un sueño pero si en el camino no se siente apto para sumar al Tri, dará un paso al costado aunque dijo que nunca pondrá excusas.

Las razonables críticas de Guardado al Tri: “De generación dorada no tuvimos nada”

Getty Images

“Está muy lejos, quedan tres años todavía. No lo descarto, pero quiero ir con calma, quiero ir poco a poco. Como le dije al mismo ‘Tata’ estaré ahí hasta que yo vea que no pueda ayudar, aportar. Fuera de las polémicas jamás pondría condiciones para ir a Selección”, sentenció.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!