Liberan a 5 personas secuestradas en Benjamín Hill

Cinco personas secuestradas, entre ellas tres de nacionalidad hondureña, fueron liberadas por elementos de la Policía Federal (PF) en un operativo realizado en Sonora.

Un reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana indicó que tres individuos que custodiaban a los plagiados fueron detenidos tras una persecución.

Personal de la División de Seguridad Regional de la PF realizaba patrullajes en la carretera Internacional, tramo Hermosillo-Nogales, cuando recibió una denuncia de un ciudadano mexicano.

El connacional les informó que escaparon de unos delincuentes, quienes los mantuvieron en cautiverio en Benjamín Hill, donde se encontraban otras víctimas.

EL OPERATIVO

La Policía Federal desplegó un operativo en las inmediaciones de la colonia San Fernando, en dicho Municipio, donde ubicaron un inmueble que funcionaba como casa de seguridad.

En el exterior se encontraban a personas armadas, cuyas características coincidían con las descritas por el denunciante; al notar la presencia de los policías intentaron huir.

Al inspeccionar el predio, los efectivos encontraron a cinco hombres, tres hondureños y dos mexicanos, quienes manifestaron haber sido privados de su libertad desde hace varios días.

Señalaron que los detenidos exigieron a sus familiares diversas cantidades de dinero a cambio de liberarlos, y de no hacerlo, serían privados de la vida.

FUENTE: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance