Licencia para no engordar: Daniel Craig se estaría cuidando para su próximo rol como James Bond

Bond 25 parece que tiene bastante exigido al actor.

Luego de la atribulada historia que tuvo que superar para poder entrar en producción, la próxima película del agente 007, por el momento conocida como Bond 25 (porque es su película nro. 25, no porque sea los años de añejado como en un whisky), ya está comenzando a tomar forma.

O al menos así lo indica su protagonista, el actor inglés Daniel Craig. Tanto en la gala de los globos de oro como en una función especial de la cinta Green Book, el actor apareció no solo muy torneado, sino que evitó todo tipo de bebidas alcohólicas o comidas con un contenido graso demasiado elevado.

Marion Curtis/Starpix/REX

Como recordarán los fanáticos del agente con licencia para matar, Bond 25 ha tenido una historia muy complicada. Originalmente iba a ser dirigida por el británico Dany Boyle, luego de que Sam Mendez, el director de Spectre y Skyfall, decidiera no continuar al mando.

Luego vino la bomba atómica de que Daniel Craig no volvería al papel de James Bond. El actor incluso declaró que prefería “cortarse las muñecas” a volver a interpretar al agente. Por suerte cambio de parecer, y con la adición del director de True Detective, Cary Fukunaga, Bond 25 pudo volver a las pistas.

@danielcraigofficialfans

Junto con Daniel Craig, se anunció también el regreso de Lea Seydoux, la actriz francesa que interpretó a la chica Bond Madeleine Swann, quien debutó en la película anterior, Spectre.

El regreso de este personaje generó muchísimas dudas. En el pasado, las únicas chicas Bond que han regresado, lo han hecho por pocos segundos, siendo en general asesinadas por los rivales de James Bond. La confirmación de Swann hace pensar que quizás esta nueva película de un rol más protagónica a las chicas Bond.

@childishrocky

Todo indice que esta será una película de James Bond como nuca se ha visto antes.

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento