Llaman a ser precavidos para evitar ser asaltados

Tras presentarse algunos asaltos y robos al acudir trabajadores a los bancos en busca de su pago de aguinaldo o caja de ahorro, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) recomendó aplicar medidas de prevención.

Francisco Cano Castro, titular de la corporación, explicó que aunque se ha logrado la detención semanal de al menos 300 delincuentes en esta administración, muchos siguen en las calles y podrían delinquir.

“Alrededor de 300 detenciones semanales se están haciendo en base a las denuncias, algunas por faltas al bando de Policía, otras con flagrancia para poder ser turnadas a la instancia correspondiente”, comentó.

Aunque apenas la madrugada de ayer diversas tiendas de conveniencia fueron asaltadas, los índices en este delito han disminuido, señaló, tras un operativo intensivo que se realizó.

“Se han hecho alrededor de 12 detenciones de personas con diversos informes, por las mismas circunstancias en estas tiendas, a algunas se les ejecutaron ya órdenes de aprehensión”, detalló.

 

FUENTE: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance