full screen background image
Search
Tuesday 30 May 2017
  • :
  • :

Llegan a Cajeme 55 camiones nuevos

Con las nuevas unidades de transporte público se mejorará la calidad de vida de las familias cajemenses y se trabajará para que cuenten con un servicio eficiente, expresó el Alcalde, Faustino Félix Chávez durante la entrega de 55 camiones por parte de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El Presidente Municipal, agradeció a la Mandataria Estatal por escuchar el clamor de los cajemenses por un servicio de calidad que les permita llegar con seguridad a sus lugares de destino y brindar el apoyo para la modernización del transporte público, ello después de que se vio afectado por años ante la falta de inversión.

“No hay duda de que usted ha escuchado a los cajemenses y hoy somos testigos con la entrega de estas unidades que vendrán a reforzar ese trabajo de recuperación del servicio público que hacen nuestros amigos del transporte urbano, eso es lo que merecen los cajemenses y cuente con nosotros para todo y así mejorar la calidad de vida para Cajeme y todo el Sur de Sonora” destacó.

La Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano recalcó que seguirá trabajando para que Cajeme cuente con un transporte público digno, ya que el servicio es una necesidad apremiante para la clase trabajadora y sobre todo para la sociedad de bajos recursos.

“Les pido que cuiden estas unidades porque son para ustedes, para el adulto mayor, para los discapacitados, para todos y voy a seguir luchando por los que menos tienen, porque sé que el transporte público es una necesidad apremiante” dijo.

Javier del Río Tiznado, Presidente del Transporte Moderno de Obregón (TMO) y Bernardo Beltrán Rodríguez, Presidente de Transporte Urbanos y Especiales de Cajeme (TUSEC), agradecieron la entrega de transportes modernos, cumpliendo con ello, un sueño anhelado para los concesionarios y principalmente por los usuarios del servicio.

En el evento, se entregaron constancias de capacitación a los operadores de ruta del transporte público de Cajeme.

Presentes estuvieron, el Secretario de Gobierno, Ernesto Pompa Corella; la Senadora Anabel Acosta Islas; el Director del Transporte en Sonora, Luis Fernando Iribe Murrieta; el Secretario de SIDUR, Ricardo Martínez Terrazas; el Secretario de SEDESSON, Rogelio Díaz Brown; diputados locales, regidores, funcionarios estatales y municipales.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento