Llegan ladrones «de pasada» a robar en la Revolución 1

#policíaca – Llegan ladrones «de pasada» a robar en la Revolución 1

El tránsito de personas ajenas a la zona y los constantes daños y robos a comercios han puesto en la mira de sus habitantes a la colonia Revolución 1, como una zona insegura.

Aunque los pleitos entre pandillas contrarias ya no se registran en esta colonia, ahora los vecinos reportan robos a viviendas y vehículos, personas con aspecto sospechoso y problemas de drogadicción.

«Ya no es como era antes, que había muchos cholos, ahora está más tranquilo porque los de aquí no hacen daño a las casas de aquí, vienen de otras colonias y se roban lo que encuentran, desde mangueras, macetas… hasta las baterías de los carros», expresó una vecina.

La zona aledaña al área donde se colocan las ramadas de los fariseos es la descrita como la más conflictiva, pues es en un parque cercano donde se reúnen algunos jóvenes a consumir drogas, agregó.

Una tienda de conveniencia que se ubica sobre el bulevar Luis Encinas ha sufrido diversos robos, por lo que los empleados viven con la incertidumbre de sufrir algún atraco.

«A mí no me ha tocado que roben, pero a veces hemos llegado y quebraron algún vidrio o nos platican los del otro turno que entraron a asaltar; es muy común en esta zona y son los mismos que viven por aquí», expresó una empleada del lugar.

En esta céntrica colonia el principal problema es el paso de personas ajenas e incluso foráneas, pues se ubican varias centrales camioneras cerca, además de colonias conflictivas como El Coloso, El Mariachi, Los Naranjos y El Ranchito.

Fuente: GH

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!