LLEVARÁ ORLANDO “SIRI” SALIDO TORNEO DE BOX AMATEUR A JÓVENES DE SECTORES VULNERABLES

En coordinación con la Liga Municipal de Box Amateur de Cajeme y el Instituto Municipal del Deporte, el Diputado Local del distrito 16, Orlando “Siri” Salido, llevará a cabo el primer Torneo de Box Amateur de manera gratuita, el cual será en cuatro ubicaciones diferentes, en las comunidades de El Portón y Esperanza, así como en las colonias Cajeme y Russo Voguel.

Comprometido con la activadas deportivas de la comunidad cajemense, Orlando Salido Rivera sigue activo en la realización de acciones que beneficien directamente a la niñez y juventud del entorno cajemense.

“Que chulada hubiera sido que cuando yo estaba plebe, alguien hubiera promovido el deporte; por eso el arranque de este torneo, para mi representa los sueños que pueden tener desde niños y sembrar en ellos, la oportunidad de alcanzar nuestras metas”, expresó.

Alejandro Valdez, coordinador deportivo de la Oficina de Enlace, se encargó de la organización en conjunto con la Liga Municipal de Box amateur que dirige Missael Cabrera.

Será un serial de cuatro fechas, empezando este 17 de agosto en la cancha publica de Esperanza, el 31 de agosto será en la colonia Russo Voguel, el 14 de septiembre en la colonia Cajeme y culmina el 28 de septiembre en el Portón.
Al término del torneo se entregarán reconocimientos a los participantes.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!