Lo detiene infraganti la Policía Municipal al robar en comercio

En los momentos que presuntamente se dedicaba a robar en una tienda Oxxo ubicada en la colonia Cortinas, donde ocasionó daños en los cristales de la puerta de entrada, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) lograron la medianoche de hoy la captura del supuesto amante de lo ajeno.

Se trata de Fernando, de 31 años de edad, detectado a las 00:40 horas en el mencionado comercio que se localiza por la calle Coahuiila y Ponciano Arriaga.

Los agentes preventivos que realizaban su recorrido de vigilancia por el sector observaron que en el interior del establecimiento comercial, el cual se encontraba cerrado al público,  andaba un sujeto con vestimenta tipo ‘cholo’, por lo que acudieron a averiguar lo que sucedía.

Al acercarse descubrieron que la ventanilla que de entrada se encontraba estrellada y tirada en el piso, por lo que culminaron al presunto delincuente a que saliera, mismo que traía en sus manos una bolsa de plástico conteniendo mercancía varia.

Fernando fue sometido por los agentes municipales y llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance