Localizan auto volcado donde viajaban Obregonenses desaparecidos

En un dren ubicado al oriente de la colonia Unión en Huatabampo, fue localizado volcado el vehículo en el que viajaban los tres cajemenses desaparecidos.

Se trata de un sedán Cavalier de color verde, el cual fue encontrado en las primeras horas de este jueves por la Policía Municipal.

Debido a ello, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizan indagaciones en los alrededores.

Trascendió que pese a que la familia ha aportado pocos datos a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se estableció que en dicho automóvil viajaban los hoy desaparecidos.

Como se ha venido informando los jóvenes son Ismael R., de 22 años; Héctor Daniel C. y Ernesto G., quienes radican en esta localidad.

Son estudiantes de conocida universidad de la localidad.

En su momento, se dijo que fueron vistos por última vez la madrugada del pasado domingo 30 de diciembre, en la colonia Unión de Huatabampo.

Al día siguiente, lunes 31, comenzó a difundirse en las redes sociales la desaparición de los estudiantes universitarios generándose un ambiente de honda preocupación.

El pasado martes fuentes cercanas a la FGJE confirmaron que estaban investigando el paradero de los tres cajemenses.

Fuente: Medios Obson




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento