full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Lomachenko: revancha con Salido sería un paso hacia atrás

El ucraniano Vasyl Lomachenko (8-1, 6 KO´s), actual campeón superpluma de la Organización Mundial de Boxeo,carece de entusiasmo cuando le mencionan una posible revancha con el mexicano Orlando Salido (43-13-4, 30 KO´s), que significaría enmendar la única derrota que tiene en su carrera.

Lomachenko apenas tenía su segunda pelea profesional en aquella noche de marzo del 2014. Desde entonces el ucraniano ha sido campeón en dos divisiones y ha ganado notoriedad entre la gente por su talento y estilo de pelea. Con lo obtenido hasta ahora, Vasyl considera un segundo enfrentamiento con Salido como un paso hacia atrás.

Esto externó el dos veces medallista de oro en una nota de Gregory Paly:

1. Salido, un paso hacia atrás

“Para mí como boxeador, Salido es un paso hacia atrás. Yo siempre estoy buscando algo nuevo y útil para mi carrera. ¿Por qué desperdiciar tiempo para cerrar algunos pendientes del pasado? Después esa pelea todo ha estado muy claro [en dónde está cada quien]. Pero si los promotores llegan a un acuerdo, yo voy a competir.

2. Sobre su primera derrota…

“No fue una sorpresa. Él es un buen boxeador, pero no del más alto nivel. Quizá [la pelea] con Walters era más interesante. Como guerrero, también Jason Sosa probó ser más interesante que Walters, porque su esquina pidió parar la pelea y el no quiso. Él quería continuar.”

Mientras que está previsto que Lomachenko regrese al ring durante el verano, aunque todavía no tiene rival definido, Salido peleará con Amphon Suriyo el 27 de mayo en su natal Sonora.

 

Fuente: MVS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance