full screen background image
Search
Tuesday 26 September 2017
  • :
  • :

Los detienen por portar armas

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aseguró en flagrancia a dos hombres por la posesión de un arma de fuego, dos armas blancas y droga.

Elementos del Departamento de Vehículos Robados, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ubicaron a las personas a las 12:45 horas del pasado jueves.

Luis Enrique “N.”, de 28 años y Paulino “N.”, de 29 años, viajaban en un vehículo Toyota Corolla, color blanco, modelo 2016, cuando fueron detectados por los agentes.

Se hizo contacto con ellos en el estacionamiento de un supermercado, ubicado en Solidaridad y Luis Encinas, donde entre sus pertenencias se les encontraron las armas.

Adentro de la unidad automotriz traían una pistola tipo escuadra calibre .380, además, los jóvenes entre sus ropas cada uno ocultaba un arma blanca.

También se les halló en posesión de once envoltorios de la droga sintética conocida como “cristal” y uno de mariguana, por lo que de inmediato fueron asegurados por los elementos de la AMIC.

Ambas personas y el arma de fuego, están señaladas por el afectado del despojo de un automóvil Volkswagen, línea Vento, modelo 2017, ocurrido el pasado 16 de agosto en la colonia Villa Bonita.

Además, a los hombres se les encontró en posesión de un teléfono celular del perjudicado, así como identificaciones, por lo que fueron turnados al agente del Ministerio Público.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento