LOS ELOGIOS DE ZLATAN A JONATHAN DOS SANTOS: “ÉL ES EL MOTOR DEL GALAXY”

La temporada en la MLS recién está comenzando y poco a poco vamos viendo como es que los mexicanos se vuelven protagonistas del equipo. Carlos Vela tiene una racha goleadora increíble y ahora parece ser que Jonathan Dos Santos se está volviendo “el motor del Galaxy”, pues en palabras de Zlatan Ibrahimovic, el mexicano se ha vuelto una pieza clave del equipo, tanto así que el mítico ‘Dios del futbol’ lo extraña en la cancha ahora que está lesionado.

Los elogios de Zlatan a Jonathan Dos Santos: "Él es el motor del Galaxy"

Getty Images

En declaraciones de Zlatan Ibrahimovic rescatadas por el diario ‘Récord‘, el sueco comentó que la evolución de Jonathan ha sido muy buena, tanto así que es una pieza clave del Galaxy y que poco a poco se va a ir consolidando de mejor forma, por lo que le lanzó algunos elogios a la forma en que juega futbol y cómo colabora con el conjunto de la MLS.

“Jona es un jugador importante para nosotros. Pienso que es el motor de nuestro equipo. Mantiene el ritmo del juego“, comentó el sueco.

Los elogios de Zlatan a Jonathan Dos Santos: "Él es el motor del Galaxy"

Getty Images

Además de esto, Zlatan confesó que el papel de Dos Santos es fundamental porque es un jugador que marca diferencia ya que en todo el tiempo busca tener el balón, intenta repartir a sus compañeros, asiste, golpea desde lejos, etc. Siempre trata de aportar algo al LA Galaxy y lo demuestra en cada encuentro.

Con Jona en el terreno, el juego es diferente, porque quiere el balón todo el tiempo. Es ésa clase de jugador que conduce los partidos y le gusta tener el balón entre los pies. Mantiene el partido andando. Así que cuando no cuentas con jugador como ése, obviamente, cambias un poco”, comentó Ibrahimovic.

Los elogios de Zlatan a Jonathan Dos Santos: "Él es el motor del Galaxy"

Getty Images

Para finalizar, el sueco mencionó que ahora que no está Jonathan en la cancha ya que se lesionó y no ha visto actividad, se le extraña, pues sus aportaciones son buenas para el conjunto y aunque tienen que enfrentar así a sus rivales, con él las cosas serían un poco mejor.

“Toda la formación es un poco más defensiva. Todos sabemos que Jona es un jugador muy importante para nosotros. Nos da mucho balance en el mediocampo. Realmente lo extrañamos”, sentenció Zlatan Ibrahimovic.

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento