LOS PICAPIEDRAS REGRESARÁN A LA TELEVISIÓN

La famosa serie animada creada por Joseph Barbera y William Hanna en la década de los 60, es todo un clásico de la televisión y por más que avance el tiempo nunca pasará de moda, es por eso que casi 60 años después, ‘Los Picapiedras’ regresarán a la televisión con una nueva historia.

Así es amigos, Pedro, Pablo, Vilma, Betty y hasta Bam Bam y Pebbles regresarán en una nueva serie animada que, en esta ocasión, estará dirigida al público adulto; y es que según los últimos reportes de Variety, Warner Bros ya se encuentra trabajando en el desarrollo y toda la cosa.

Aún no se han dado a conocer muchos detalles sobre este nuevo proyecto pero se sabe que la actriz y directora Elizabeth Banks será la encargada de producir la serie que se pretende sea transmitida en un horario estelar.

‘Los Picapiedra’ es una historia ambientada en la edad de piedra (obvio) y nos narra las aventuras de Pedro Picapiedra y su inseparable amigo Pablo Mármol; La serie ha sido tan querida que se ha retransmitido en diversas ocasiones.

Incluso en la década de los 90 se realizó una película en versión liveaction con John Goodman, Rick Moranis, Elizabeth Perkins y Rosie O´Donnell como protagonistas y le fue bastante bien.

Esperemos que esta nueva versión sea exitosa también, y sobretodo divertida. ¿Te gusta la idea de esta nueva serie de Los Picapiedra?

fuente.sopitas




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!