Mantienen preferencia Sylvana y Maloro

#Elecciones2018 Mantienen preferencia Sylvana y Maloro  #MundoRealNoticias

Sylvana Beltrones y Maloro Acosta se mantienen en la preferencia de los sonorenses hacia el Senado, según la reciente encuesta del Centro Universitario de Estudios de Opinión Pública de la Universidad de Sonora.

Según los resultados del estudio del Centro, perteneciente a la División de Ciencias Sociales de la Universidad de Sonora, la tendencia se mantiene: Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, de la coalición Todos por México, en primer lugar.

En segundo lugar van Alfonso Durazo y Lilly Téllez, de la coalición Juntos Haremos Historia y en tercer sitio se ubican Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, de la coalición, Por México al Frente.

Según el tercer estudio «Partidos y Candidatos: Sonora 2018», dado a conocer este lunes 21 de mayo, a la pregunta expresa de «Si el día de hoy tuviera que decidir su voto para elegir a los Senadores de la República del estado de Sonora, ¿por quién votaría usted?, Sylvana Betrones y Maloro Acosta, sumaron 35.3 por ciento en la intención del voto, superando por 6.2 puntos, a Alfonso Durazo y Lilly Téllez, que obtuvieron el 29.1 por ciento.

La encuesta arrojó que la fórmula Todos por México, supera por 15.7 puntos a Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta que acumularon el 19.6 de las preferencias, mientras que el 16 por ciento de los encuestados, no sabe por quién votará o bien, se reservó su respuesta.

Se informó que el estudio se aplicó, casa por casa, a mil 280 personas de los municipios de Nogales, San Luis Río Colorado Agua Prieta, Hermosillo, Guaymas, Cajeme y Navojoa.

La comparación de los resultados dados a conocer en abril por el mismo Centro Universitario de Estudios de Opinión Pública de la Universidad de Sonora, contra los presentados en mayo muestran un avance de 6.1 por ciento para la fórmula de Sylvana Beltrones y Maloro Acosta que pasaron del 29.2 al 35.3 por ciento.

La coalición de Alfonso Durazo y Lilly Téllez, subió 7.3 por ciento, al registrar 21.8 en abril y 29.1 en mayo, mientras que la dupla Antonio Astiazarán y Leticia Cuesta, subió 4.1 por ciento, pasando de 15.5 a 19.6, entre abril y mayo, respectivamente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!