full screen background image
Search
Thursday 23 November 2017
  • :
  • :

MÁRQUEZ APOYA AL ‘JR.’ DE ABANDONAR EL CENTRO CEREMONIAL OTOMÍ

Edo. de México.- Julio César Chávez Jr. tuvo una diferencia con Ignacio Beristásin respecto a quedarse en la altura del Centro Ceremonial Otomí. Sin embargo, las cosas se harán como ‘Don Nacho’ desee, pues quiere que su peleador llegue más fuerte que ‘Canelo’.

El que rompió el silencio ante la situación fue un pupilo de ‘Don Nacho’, Juan Manuel Márquez, quien dijo que mantenerse tanto tiempo en el Centro Ceremonial Otomí pudiera afectar la velocidad del Jr.

“No comparto la opinión o lo que dice Nacho Beristáin, la fortaleza va a ser importante pero más importante va a ser la velocidad, era el punto clave ya, bajarse ya a entrenar a menos altura porque en este combate lo importante es todo pero más importante es la velocidad”,

“Canelo Álvarez es un peleador que contragolpea bien, que tiene velocidad, que tiene potencia, a diferencia de Julio César Chávez Jr. que va a llegar con mucha fuerza pero muy lento y eso es un factor que no le puede favorecer al Junior”, añadió el Dinamita a ESPN.

Márquez relató su experiencia previa trabajando en la altura, asegurando que efectivamente llegas fuerte a la contienda, pero con falta de velocidad y para compensarlo, solía viajar a la ciudad de Toluca para seguir detallando los entrenamientos de velocidad.

“Siempre voy al Nevado (de Toluca) cuando tengo tiempo, para una contienda empiezo a entrenar en cuatro meses, me voy al nevado dos meses o dos meses y medio y sigo entrenando en Toluca pero no a la misma altura, empiezo a hacer fortaleza para acompañar luego fortaleza con velocidad para cerrar con velocidad, no comparto lo que piensa Beristáin que quiere llevarlo a Julio con mucha fortaleza”, sentenció.

 

Fuente: Box Azteca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento