full screen background image
Search
Wednesday 20 September 2017
  • :
  • :

Martínez: Si el Junior se decide tiene posibilidades claras de ganar

De acuerdo al exboxeador gaucho Sergio ‘Maravilla’ Martínez, sería un error dar por descontado el triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, cuando este enfrente a Julio César Chávez Jr. el próximo 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

“Mi punto de vista es, yo conocí a Chávez Jr. y considero que es un buen boxeador, que tiene toda la pasta para ser campeón, sólo tiene que tomar las riendas de sus entrenamientos, de su vida profesional, una vez que tome las riendas de su vida profesional todo va a cambiar a su alrededor”, dijo Martínez para ESPN.

Canelo Álvarez es un buen campeón, pero para mí no llega a ser un súper campeón, para mí le falta para ser un súper campeón. Probablemente con el tiempo pueda concretarlo, pero hoy por hoy creo que tuvo rivales a su justa medida para llegar a tener y sostener el título”, sostuvo el argentino.

“Si se decide Junior, si se planta como debe hacer para este combate, para el combate de esta magnitud, tiene posibilidades claras y concretas de volver a ganar, no lo veo tan por encima la ventaja y diferencia que puede tener Canelo, veo un combate parejo, donde sí que los ganadores serán el público mexicano y el público amante del boxeo”, finalizó.

Sergio Martínez venció al ‘Hijo de la Leyenda’ vía decisión unánime, en una pelea de septiembre del 2012 en donde le arrebató el título mediano del CMB a Chávez Carrasco y en la cual fuera derribado en el duodécimo asalto por el mexicano.

Fuente: ESPN




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento