Matan a hombre a tiros en Obregón; van 11 en lo que va de octubre

#POLICÍACA – Matan a hombre a tiros en Obregón; van 11 en lo que va de octubre

La muerte número 11 de este mes de octubre se registró alrededor de las 17:40 horas de este miércoles en la colonia Valle Verde.

Los hechos se dieron sobre la calle Turquesa y Ejército.

Aunque al lugar arribó personal de la Cruz Roja para dar atención médica al lesionado del sexo masculino, éste ya no tenía vida.

De los por menores de los hechos las autoridades no han emitido información.

Solo se conoció que fue atacado por desconocidos, con -al parecer- armas largas.

Gobernadora dice que Sonora no está en alerta roja por violencia

Claudia Pavlovich Arellano dijo que a pesar de los días difíciles que ha paso del Estado en materia de seguridad, no todo es malo.

“Desgraciadamente, el programa de seguridad, todos los sabemos, es un tema que está a nivel nacional, el Estado de Sonora no es la excepción, no somos los peores pero tampoco estamos en la mejor de las condiciones”, señaló.

De acuerdo a Pavlovich Arellano, el problema de seguridad tiene que ser afrontado por parte de las autoridades municipales, Estatales y Federales, pues cada instancia tiene que hacer lo que le corresponde.

La mandataria aseguró que el Estado de Sonora no está en alerta Roja debido a los hechos violentos.

LLAMA AL CONGRESO POR FISCAL

Hace un llamado la Gobernadora de Sonora a los diputados para agilizar el nombramiento del nuevo fiscal General de Justicia.

Y es que el viernes pasado por la noche, tanto Rodolfo Montes de Oca, ex fiscal, y Adolfo García Morales, ex secretario de Seguridad Pública, presentaron su renuncia y la Gobernadora la aceptó.

“El llamado es muy pronto que se inicie el procedimiento para el nombramiento del Fiscal que se realiza en el Congreso del Estado.

“Por otro lado, el nombramiento del secretario de Seguridad Pública que es por parte del Comité de Seguridad Ciudadana y de mi parte también”, indicó.

Fuente: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento