full screen background image
Search
Friday 21 July 2017
  • :
  • :
Latest Update
ean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, renunció a su cargo en protesta por la designación de un inversionista neoyorquino cercano al presidente Donald Trump como nuevo director de Comunicaciones, agudizando la crisis interna que vive el gobierno de Donald Trump. Un funcionario de la Casa Blanca informó, poco antes, que Trump había ofrecido a Scaramucci, un partidario del mandatario desde tiempo atrás, el puesto de comunicaciones del gobierno. Se espera que Scaramucci, que trabaja actualmente en el Banco de Exportaciones e Importaciones de Estados Unidos, se incorpore en agosto a su nuevo trabajo, dijo el funcionario. El nombramiento llega en un momento en que la Casa Blanca lidia con la investigación de un fiscal especial y de varias comisiones congresionales por la supuesta interferencia de Rusia en la elección presidencial de 2016 y su potencial colaboración con la campaña de Trump. El puesto de director comunicaciones estaba vacante desde que Michael Dubke renunció en mayo. Spicer desempeñaba una labor doble como secretario de prensa y director de comunicaciones desde la salida de Dubke. El funcionario, que pidió preservar el anonimato, dijo que Scaramucci fue entrevistado por el mandatario en la mañana del viernes y que se le ofreció entonces el empleo, que fue aceptado.

Mayweather ve favorito a Canelo sobre Golovkin

Dentro del Money Team hay quienes se inclinan a favor de Canelo Álvarez en su pelea del 16 de septiembre contra Gennady Golovkin.

El canal Mayweather Boxing Channel, donde usualmente se hacen pronósticos de peleas grandes entre los miembros del gimnasio de Mayweather en Las Vegas, publicó un video donde aparecen el campeón de peso superpluma de la FIB, Gervonta Davis, y el excampeón del mundo Floyd Mayweather Jr., opinando sobre lo que será uno de los eventos boxísticos más importantes del año.

Floyd Mayweather: “Con Triple G y Canelo, yo me voy con Canelo. El otro día, creo que debieron de parar esa pelea. Chávez estuvo fuera un año y [esa noche] básicamente era solo un costal. Esa es solo mi opinión”

Gervonta Davis: “Yo creo que Canelo va a ganar, va a ganar por puntos. Creo que Canelo tiene las habilidades. Y creo que Triple G tiene la pegada, pero creo que Canelo con sus habilidades y poder, puede sacar la pelea.”

Este sábado Gervonta Davis viajará a Inglaterra para hacer su defensa mandatoria en contra del local Liam Walsh. Mayweather, como es sabido, continúa en las negociaciones para subir al ring a enfrentarse al peleador de artes marciales mixtas y campeón de UFC, Conor McGregor.

La pelea entre Canelo y Golovkin fue anunciada oficialmente el pasado 6 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas. El mexicano retará a kazajo por sus cinturones de la AMB, CMB, OIB  y FIB en peso mediano.

 

Fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento