full screen background image
Search
Tuesday 21 November 2017
  • :
  • :

McGregor llevó en su traje un insulto a Mayweather

Conor McGregor ejecuta con maestría sus movimientos adentro del octágono tanto como lo hace afuera.

El campeón de UFC domina, además de varias técnicas de combate, también el arte de provocar rivales y vender peleas para generar la mayor atención posible y maximizar ganancias.

El día martes, el irlandés apareció en el Staples Center de Los Ángeles para el primer día de promoción, con un traje impecable en color azul y unas líneas verticales que de lejos parecían un detalle más en el atuendo. Sin embargo un acercamiento permitía apreciar que era una frase, o mejor dicho un insulto, lo que adornaba el traje de McGregor: ‘fuck you’.

Se sabe que para ambos, Mayweather y McGregor, la fricción con sus rivales suele comenzar abajo del ring. Los dos peleadores están acostumbrados a meterse en la cabeza del oponente demeritando su trabajo, prediciendo lo que ocurrirá la noche de pelea y posteriormente ganando rounds una vez sonada la campana.

El tour promocional que arrancó ayer en California durará hasta el viernes. Hoy continúa en Toronto, Canadá. El jueves se trasladará a Nueva York. Y el cierre se dará en Londres, Inglaterra.

Al final el ganador de los rounds verbales tendrá una ligera ventaja –al menos mental- de cara al evento estelar a realizarse el 26 de agosto en la Arena T-Mobile de Las Vegas.

 

Fuente: Izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento