full screen background image
Search
Sunday 17 December 2017
  • :
  • :

Meade ‘no levanta’ ni con la llegada de Nuño: AMLO

A una semana de que arranquen las precampañas presidenciales al interior de los partidos políticos, Andrés Manuel López Obradorrecomendó al PRI modificar su estrategia para disputar la Presidencia de la República en el 2018.

Tanto en redes sociales como en el segundo día de sus recorridos por Oaxaca, el dirigente de Morena afirmó que se mantiene en el primer lugar de las preferencias electorales, mientras que José Antonio Meade “no levanta” ni con la llegada de Aurelio Nuño a la coordinación de la campaña del exsecretario de Hacienda.

Por lo que recomendó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) reflexionar su decisión en cuanto a su único precandidato porque “al fin y al cabo es de sabios cambiar de opinión”.

Tengo información de que Meade no llegó ni a burbuja, aunque lo inflaron y lo siguen haciendo no levanta, entonces hoy puse un Twitter advirtiéndoles de que se equivocaron, se los dije, era mejor Chong”, comentó al término de una asamblea informativa en Santa María Huatulco.

Al preguntarle si su propuesta de considerar una posible amnistía a los integrantes del crimen organizado para alcanzar la paz en el país pudiera generarle puntos negativos o desventaja de cara a la competencia presidencial, López Obrador mencionó que las tendencias hablan por sí solas y se reflejan en las encuestas que lo ubican hasta con 15 puntos de ventaja por encima de sus adversarios.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance