México está peor que Afganistán, dice Trump; AMLO le responde al estilo Bora Milutinovic

La situación de violencia en México “está peor incluso que Afganistán”, aseguró el presidente estadounidense, Donald Trump, quien reiteró la necesidad del muro fronterizo.

En su cuenta de Twitter, Trump aseguró que “muy tristemente” los asesinatos en México aumentaron un 33% en 2018, con respecto a 2017, es decir a 33,341 homicidios.

Trump aseguró que esta situación contribuye a las crisis humanitarias en la frontera entre Estados Unidos y México, y que luego se extienden a toda la Unión Americana.

“Lamentablemente, los casos de homicidio en México aumentaron 33% en 2018, en comparación con 2017, y alcanzaron los 33, 341. Esto es un gran contribuyente a la crisis humanitaria que tiene lugar en nuestra frontera sur y se extiende a través de nuestro país. Aún peor que Afganistán. Mucho es causado por las drogas. ¡El muro está siendo construido!”, publicó.

Donald J. Trump@realDonaldTrump

With Murders up 33% in Mexico, a record, why wouldn’t any sane person want to build a Wall! Construction has started and will not stop until it is finished. @LouDobbs @foxandfriends64,7 mil5:32 – 31 ene. 2019Información y privacidad de Twitter Ads26,1 mil personas están hablando de esto

Sobre este mensaje, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, le respondió a Donald Trump al estilo del exdirector técnico de la Selección Nacional por la comparación que hizo.

“Respeto, yo respeto. ¿Se acuerdan los más grandes, los que tienen más edad, jóvenes maduros? Había había un entrenador, ‘Bora’, que decía ‘respeto, yo respeto’. Así estamos en algunos casos”, dijo

Bora Milutinovic, exfutbolista serbio, respondía “Yo respeto” cuando era cuestionado sobre sus rivales.

fuente.animal politico




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!