Mi experiencia como Alcalde de Cajeme me hará ganar: Lamarque Cano

#lelecciones2018 – Mi experiencia como Alcalde de Cajeme me hará ganar: Lamarque Cano #MundoRealNoticias

El candidato a Diputado Federal por el distrito 6 por Morena, Javier Lamarque Cano, aseguró que su posición en las encuestas es de primer lugar, con 5, 6, o 7 puntos arriba en las diferentes encuestas que se han hecho.

Ademas afirmó que su labor como Alcalde de Cajeme en años anteriores lo respalda.

“Yo fui gobernante de Cajeme, goberné bien, honradamente, yo recibí un ayuntamiento quebrado, sin dinero para pagar a los trabajadores, sin aguinaldos, con deudas vencidas de más de un año con los proveedores”, expresó.

“Yo entregué un ayuntamiento con sueldos comisionados hasta diciembre, aguinaldos comisionados, proveedores pagados al día, 30 millones de pesos en caja, aumente el sueldo de los trabajadores, mejore el equipo de seguridad pública, mejoramos el empleo a nivel municipal y todo esto lo hicimos sin pedir un solo peso de deuda“, aclaró.

Dijo que quiere apoyar a los jóvenes y que luchará para que haya mas lugares deportivos, más espacios y actividades culturales, para que todos tengan la oportunidad de seguir estudiando los que quieran y los que quieran tabajo que lo tengan porque se ocupa que los jóvenes estudien, trabajen o estén en la cultura, no queremos jóvenes victimas de drogas.

“Como dice Andres Manuel, becarios si, sicarios no”, expresó.

En rueda de prensa presentó al comité de campaña que lo estará acompañando durante este proceso electoral.

Los que conforman su equipo son:

Lic. Andrés Salas Coordinador General de Campaña, Dr. Juan Manuel Ramos Holguín en Finanzas, Mariana Castro en Coordinación, Alejandro Ibarra Coordinador Territorial de la Zona Norte, Rafael Fabela García Coordinador Territorial de la Zona Sur, Fernando Gonzales coordinador Territorial de la Zona Rural, en Enlace Empresarial esta Claudia Reyes, Fructuoso Méndez Valenzuela Enlace en Desarrollo Agropecuario, Ricardo Sánchez con los jóvenes, en Recursos Naturales será Ing. Guillermo Patillo, Lic. Jesús Romero Desarrollo Social, Reyna Gaxiola Derechos Humanos, Silvia Camargo Procuración de Acceso a la Justicia, Lic. Marcela Parra con las Mujeres, Mtr. Gabriela Martínez en Reforma Educativa, Desarrollo Urbano Alejandra Palafox.

“Estas son las mujeres y hombres que nos vn a acompañar en este comité de campaña” expresó Lamarque.

Andrés Salas comentó que se compromete para trabajar duro las 24 horas con su equipo y obtener el éxito que se espera con la gente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance