Monreal intercambia regalos con el Partido Liberal de Australia

En concordancia con las medidas de austeridad que se aplican en el Senado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal (Morena), recurrió al clásico “roperazo” y entregó a un grupo de parlamentarios de Australia regalos reciclados de la pasada Legislatura.

Al término de una reunión con la delegación australiana, el senador por Morena intercambió regalos con la coordinadora del Partido Liberal de Australia, Nola Marino.

Ricardo Monreal entregó a la parlamentaria australiana una caja con un rebozo en su interior, la cual formaba parte del inventario que se tenía en la bodega para ocasiones especiales. Indicó que se trataba de uno de los regalos que se tenían antes, por lo que serían aprovechados.

Durante la reunión, el senador por Morena intercambio puntos de vista con los parlamentarios australianos sobre la relación comercial y política entre ambos países.

Resaltó que esta Legislatura tiene el reto de impulsar a México hacia un futuro en el que haya lugar para todos, con igualdad de oportunidades y que contribuya a que avance en su interrelación con el mundo.

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento