Ms. Monopoly llega para distinguir a las mujeres.

En el día de la fecha, Hasbro, Inc. presenta el primer juego en la franquicia Monopoly en reconocer a las mujeres pioneras: Ms. Monopoly. Este juego marca un hito en la historia de la franquicia, ya que será la primera vez en que aparecerá un nuevo personaje en la portada. Y mientras que Mr. Monopoly es un magnate inmobiliario, Ms. Monopoly es una activista con la misión de invertir en mujeres emprendedoras.

Ms. Monopoly fue creada para inspirar tanto a jóvenes como a adultos, y distingue a las mujeres que han desafiado al status quo. Para celebrar esto, en lugar de ofrecer dinero de Monopoly como premio, Hasbro ha sorprendido a jóvenes inventoras y emprendedoras otorgándoles el reconocimiento que merecen: 20 580 dólares de dinero REAL para alimentar su espíritu creativo y concretar sus proyectos. Esta cifra es significativa, ya que es el mismo monto de dinero de Monopoly que hay en el juego. Puede ver todas las reacciones a esta sorpresa aquí. Todas las jóvenes inventoras provienen de orígenes muy distintos, pero tienen el objetivo común de ayudar a los demás con sus creaciones:

«Con la presentación de Ms. Monopoly y la suma de dinero que han recibido estas jóvenes para invertir en futuros proyectos, queremos reconocer y celebrar las numerosas contribuciones que las mujeres han hecho y continúan haciendo de manera cotidiana a nuestra sociedad», afirmó Jen Boswinkel, directora sénior de marketing y estrategia de marca global de Hasbro.

FUENTE: Excelsior




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!