MUERE POLICÍA ESTATAL QUE FUE EMBOSCADO EN LA COLONIA HIDALGO.


Después de casi dieciséis días de penosa agonía, la madrugada de este martes murió el agente de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) Christian Manuel Ramos Amarillas, quien había resultado herido en una emboscada en la colonia Hidalgo.


Su deceso sobrevino alrededor de las 4:00 de la mañana de este martes en la Clínica Hospital «Adolfo López Mateos», el Isssteson.
Su deceso honda consternación en la corporación estatal que con el pierde tres elementos derivado de ese ataque armado.Quienes igualmente perdieron la vida son Francisco González Borbón y Carlos Arturo Sinohui Daniel.


Ellos murieron la misma tarde del sábado atentado ocurrido a eso de las 17:20 horas, en calle 6 de Abril y callejón Paraguay, en la colonia Hidalgo.
Ellos al igual que su compañero Julio César A. M., quien aún convalece de las heridas de bala en un hospital de Hermosillo a dónde fue trasladado, abordaban la patrulla 15100.Circulaban por el callejón Paraguay de norte a sur y al llegar a la calle 6 de Abril fueron agredidos sorpresivamente por un grupo de sicarios que los esperaban presuntamente al oriente del referido callejón en un vehículo al parecer pick up de color blanco.


En el lugar quedó sin vida Sinohui Daniel y minutos más tarde murió en el Isssteson, González Borbón.Apenas el viernes 2 de octubre pasado, murió aquí el agente Francisco Carlos Lechuga Bastida, quien fue víctima de otro atentado en San Carlos Nuevo Guaymas.En la agresión ocurrida el viernes 25 de septiembre, también resultó lesionado el comandante Gustavo N, quien de la misma forma se encuentra internado en un nosocomio de Hermosillo.

murió en el Isssteson, González Borbón.Apenas el viernes 2 de octubre pasado, murió aquí el agente Francisco Carlos Lechuga Bastida, quien fue víctima de otro atentado en San Carlos Nuevo Guaymas.En la agresión ocurrida el viernes 25 de septiembre, también resultó lesionado el comandante Gustavo N, quien de la misma forma se encuentra internado en un nosocomio de Hermosillo.

FUENTE: MediosObson




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance
error: Content is protected !!