full screen background image
Search
Monday 23 October 2017
  • :
  • :

Netflix lanza juego retro y gratuito de ‘Stranger Things’ para móvil

La fecha de estreno de la segunda temporada de Stranger Things se va acercando y, Netflix quiere empezar a prepararnos para lo que vendrá el próximo 27 de octubre. El servicio de streaming y la compañía BonusXP, Inc. han lanzado el videojuego de la serie con gráficos de 8 bits en el que que los jugadores de Stranger Things: The Gamepodrán explorar la ciudad de Hawkins.

En una nueva apuesta por lo retro, las imágenes pixeladas del juego recuerdan a las máquinas recreativas de los años 80. En este caso, el bosque Mirkwood o el laboratorio Hawkins serán algunos de los lugares del pueblo ficticio de Indiana en el que los usuarios tendrán que resolver puzzles, explorar sitios o acabar con los personajes malvados. El temido mundo paralelo, “El Otro lado”, será también otro de los escenarios donde los usuarios deberán superar las diferentes pruebas.

El jefe Hopper es el personaje inicial en Stranger Things: The Game y, a medida que se van resolviendo los misterios se van desbloqueando los otros siete personajes y también protagonistas de la serie. Cada uno de ellos tiene una especial habilidad que puede utilizarse durante el videojuego; como Lucas, quien cuenta con un tirachinas con el que podrá derribar cualquier cosa. Los jugadores se encontrarán con áreas en las que no pueden acceder hasta que encuentren el elemento o personaje que les permita seguir avanzando.

El videojuego de la famosa serie de Netflix cuenta con dos grados de dificultad, uno clásico y otro normal. Para evitar morir y volver al principio, los jugadores deberán recolectar wafles, gnomos, huevos de pascua y otras referencias a los capítulos de la primera temporada.

La banda sonora de la serie de los Hermanos Duffer acompañará a los seguidores de Stranger Things a lo largo del videojuego de diez horas de duración y que cuenta 30 misiones distintas. El juego es completamente gratuito y ya esta disponible en iOS y Android.

Hasta ahora, Stranger Things: The Game tiene guiños a la primera temporada y sus protagonistas son los avatares del videojuego. Sin embargo, la apuesta por la versión recreativa de la serie de Netflix seguirá vigente y los desarrolladores han afirmado que actualizarán el juego a partir del 27 de octubre, el día del estreno de los nuevos capítulos.

 

fuente.hipertextual




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento