Ni el América se salva de la delincuencia…

Porque es uno de los clubes más importantes de México

Un grupo de al menos ocho sujetos irrumpió en la madrugada de este jueves en las instalaciones del Club de Futbol América, en Coapa, de donde robaron uniformes y ropa deportiva cuyo valor no ha sido revelado.

De acuerdo con lo inscrito en la carpeta de investigación CI-FCOY/COY-5/UI-1C/D/2018, radicada en la Fiscalía Desconcentrada de la Procuraduría de la Ciudad de México en Coyoacán, el robo se registró aproximadamente a las 03:00 horas de este jueves.

El comando de ladrones encapuchados sorprendió a los vigilantes del lugar. A punta de pistola, los amarraron de pies y manos, los amordazaron y los encerraron en una caseta de vigilancia.

Durante las dos horas posteriores, los ladrones se dedicaron a saquear una local de ropa deportiva. Hasta el momento, el monto de lo robo sigue sin ser revelado.

Por ello, personal del área jurídica del América se presentó este jueves en las instalaciones de la procuraduría capitalina a denunciar los hechos.

Las autoridades analizan las cámaras de seguridad, tanto de las instalaciones del equipo como de la vía publica, para establecer la identidad de los responsables y su modus operandi.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance