Niños de quinto año de primaria violan a su compañerito de cuarto en el baño de la escuela

#NACIONAL – Niños de quinto año de primaria violan a su compañerito de cuarto en el baño de la escuela

Este martes un grupo de niños de quinto año de primaria abusó sexualmente de uno de sus compañeros de cuarto en el baño de la escuela, según informó El Heraldo de Tabasco.

Juana Gómez Villegas, madre del menor dijo que cuando el niño llegó de la Escuela Primaria “Niños Héroes”, se metió a bañar, ya que se había hecho del baño en los pantalones.

El menor se mostraba triste, no podía sentarse, expresó Villegas. Le siguió preguntando que tenía hasta que confesó que había sido atacado por 6 niños en el baño de la escuela.

Por tal motivo, el infante pasó una noche en el Hospital del Niño Rodolfo Nieto Padrón, donde un médico reiteró tal abuso.

“En el hospital el doctor dijo que el niño sí había sido una víctima, por lo cual pasó toda la noche internado y al día siguiente comenzamos la demanda, venimos aquí y la directora no nos quiso dar información de nada”, dijo la madre del menor.

Exigió a la directora que interviniera en el caso, pero como no accedió acudió a la Secretaria de Educación de Tabasco (Setab).

“Queremos que se haga justicia, la directora no nos da la cara, queremos que los niños se vayan, no los queremos aquí, tememos por la seguridad de nuestros hijos”, aseveró.

Tenía una semana de haber entrado a la escuela
Juana informó que el pequeño tenía una semana de haber entrado a la escuela, anteriormente acudía a un centro educativo de la colonia Tamulte de las Barrancas.

Además, destacó que en el plantel había varios casos de bullying y los padres temían por la seguridad de sus hijos.

Fuente: GH




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento