O.J. Simpson habría confesado asesinato de su ex esposa

#Deportes – En una entrevista con la cadena Fox Simpson detalló la forma en que murió Nicole Brown Simpson.

AGX24. LAS VEGAS, NEVADA (EEUU). 14/11/2007.- El ex jugador de fútbol americano O.J. Simpson es fotografiado en el tribunal del Condado de Clark en Las Vegas, Nevada, hoy miércoles 14 de noviembre, durante el tercer día de la audiencia preliminar en su contra. O.J. Simpson enfrenta 12 cargos, robo y secuestro incluidos. EFE/Isaac Brekken /Pool

La cadena Fox transmitió ‘O.J. Simpson: ¿La confesión perdida?’, el domingo por la noche, una entrevista en la que Simpson le contó a la periodista Judith Regan lo que sucedió aquel 12 de junio de 1994.

O.J. estaba hablando hipotéticamente. Simpson inició hablando de Charlie, su amigo, quien dice que por alguna razón fue a ver a Nicole.

Recordó que Charlie fue a la casa de Simpson, le contó lo que estaba sucediendo y éste respondió: “¡Lo que sea que esté pasando tiene que parar!”

Regan no le preguntó más sobre los comentarios de su amigo.

Simpson dijo, hipotéticamente, que él y Charlie fueron a la casa de Nicole con una gorra, guantes y un cuchillo y se estacionaron en un callejón. El ex jugador de la NFL dijo que caminó por la propiedad y Ron Goldman apareció, diciendo que estaba en el restaurante donde Nicole cenó y le devolvió las gafas de sol que su madre olvidó.

Simpson añadió que se enojó con Ron, presumiblemente pensando que estaba allí en una cita con su esposa, y comenzó a gritarle. Fue cuando Nicole salió, le dijo a O.J. que se fuera de su propiedad; O.J. dijo que Nicole se cayó y se lastimó. De hecho, él le aventó el cuchillo y la golpeó en la cara.

Entonces llegó la confesión. Simpson comenzó a hablar en primera persona. Dijo que Ron adoptó una posición de karate y que él respondió, “¿Crees que puedes patear mi trasero?” y agregó: “Recuerdo que agarré el cuchillo”.

En su hipotética confesión, Simpson también reconoció que dejó caer un guante en la propiedad.

Con información de ESPN.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento