Operarán de la mano izquierda a Neto, portero del Barcelona

El nuevo portero del Barcelona, el brasileño Norberto Murara ‘Neto’, sufrió una lesión en la mano izquierda y el martes será intervenido

El nuevo portero del Barcelona, el brasileño Norberto Murara ‘Neto‘, regresó lesionado de la mano izquierda de la gira que el conjunto azulgrana hizo por Estados Unidos. Será operado este martes por una fractura en el hueso escafoides.

El club informó que el cirujano Xavier Mir será el encargado de llevar a cabo la intervención quirúrgica y estará acompañado por los servicios médicos del equipo.

El arquero, quien se incorporó al conjunto blaugrana durante el presente mercado de contrataciones, se lesionó este domingo durante la sesión de entrenamiento, cuando sufrió una contusión en la muñeca izquierda.

Tras la intervención la directiva catalana dará a conocer el tiempo aproximado en el que el técnico español Ernesto Valverde prescindirá del guardameta.

El Barcelona regresó de la gira por Estados Unidos, donde ganó sus dos amistosos contra el Nápoles (2-1 en Miami y 4-0 en Michigan) y volverá mañana martes al entrenamiento para el debut liguero del próximo viernes ante el Athletic Club.

Con información de Notimex y EFE




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!