full screen background image
Search
Wednesday 17 January 2018
  • :
  • :

Oscar de la Hoya dice que no está concretada la Canelo vs Golovkin

Los aficionados al boxeo comenzaron a emocionarse desde ayer por la confirmación por parte de personal de Golden Boy Promotions sobre la pelea de revancha entre los rivales Gennady Golovkin y Saúl ‘Canelo’ Álvarez y que sólo quedaban algunos puntos por aclararse para darla como un hecho, como la sede de la pelea y entonces hacer planes para anunciarla al mundo y verla.

Pero como hemos aprendido con el tiempo, las cosas sencillas en el boxeo no suelen darse con frecuencia, y para muestra de ello, el promotor de ‘Canelo’, Oscar de la Hoya,  publicó un tuit que parece ponerle freno a las emociones.

Y dice así: “@Canelo vs @GGGBoxing no está hecha y de acuerdo con varios reportes está lejos de hacerse. Les prometo a todos los fanáticos que sí se hará pronto y cuando @GGGBoxing acepte la revancha”, dijo De la Hoya en Twitter este viernes.

Por la manera en la que De la Hoya lo escribió, al parecer ahora es Golovkin el que está poniendo trabas y el que tiene la última palabra, a pesar de que diversos reportes también apuntaban a que el monarca de peso medio ya había aceptado términos y condiciones para la pelea, con algunos detalles menores y la sede del evento por definrse, e incluso con la novedad que hay una cláusula en la que no se garantiza una revancha, a menos que ambos quieran una tercera pelea. Así que a esperar.

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento