Padre de Alesandro Agustín sale en su defensa tras haber asesinado a su esposa

Una vez enterado de lo sucedido la tarde de ayer martes, cuando su hijo Alesandro Agustín al parecer asesinó a su propia madre Rosa Isela en el interior de una vivienda del sector Colinas de Fátima, el padre del joven salió en su defensa y asegura que su hijo “no está bien de la cabeza”.

Agustín Ramírez, asegura que está buscando las pruebas necesarias para demostrar que Alesandro Agustín sufre de problemas mentales y por tanto es inimputable para un juicio.

Agustín el mes de agosto acababa de cumplir 33 años de compartir su vida al lado de Rosa Isela, hasta que su propio hijo le arrebató su vida.

Como se informó con oportunidad en Opinión Sonora, el citado joven llevaba casi un año encerrado en uno de los cuartos de la vivienda y al lograr salir la tarde de ayer, se fue contra su madre Rosa Isela Aguilera, de 49 años de edad, la golpeó salvajemente y terminó por estrangularla y quitarle la vida.

De establecerse que este joven padece de sus facultades mentales, automáticamente sería inimputable a un juicio penal y por tanto se le internaría en un centro psiquiátrico, con rigurosas medidas de seguridad, dada su alta peligrosidad




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento
error: Content is protected !!