PAN perdió elección presidencial por querer ganar con ‘muchacho estúpido’: Gómez Morín

El candidato por la dirigencia nacional del PAN, Manuel Gómez Morín Martínez, aseguró que parte de los motivos por los que perdieron la elección presidencial del 1 de julio fue “por querer ganar con un muchacho estupido”, en referencia a Ricardo Anaya.

De gira por Tijuana, aseguró que Anaya no entendió que fue elegido para ser dirigente del PAN no candidato presidencial.

“Como no íbamos a perder las elecciones del primero de julio si caímos tan bajo, una alianza contranatura, una alianza contra nuestra esencia, contra nuestros principios, por el simple hecho de querer ganar una elección con un muchacho estúpido; tengo 60 años lo puedo llamar muchacho estúpido”.

El nieto de uno de los fundadores del PAN también arremetió con la alianza electoral que conformó su partido con Movimiento Ciudadano y el PRD.

Por su parte, Raúl Luevano Ruiz, quien fue delegado de la coalición electoral en Ensenada, recriminó las declaraciones de Gómez Morín porque no construyen la unidad y “abren un abismo entre los miembros del partido”.

 

 

fuente.mvs




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento