Película de asesino serial es tan sórdida que 100 personas tuvieron que abandonar el cine en Cannes

#Espectaculos – “Asquerosa. Pretenciosa. Vomitiva. Una tortura. Patética”.

Estamos a punto de presenciar unas de la películas más perturbantes del último tiempo. El director Lars von Trier lo hizo de nuevo y espantó una vez más a los críticos de cine con la función de su película “The House That Jack Built” en el Festival de Cannes.

El cineasta estaba vetado del festival y su regreso fue impactante. Antes de que terminará la película una 100 personas abandonaron la sala molestos y asqueadoscon lo que acababan de ver.

Festival de Cannes

El periodista Roger Friedman dijo, según consigna BBC, que era “una película infame. No se debería haber hecho. Los actores también son culpables”.

Mientras que la cuenta de Twitter @OscarPredictor la describió como “Asquerosa. Pretenciosa. Vomitiva. Una tortura. Patética”.

The Oscar Predictor@OscarPredictor

Just left Lars Von Trier’s The House that Jack Built.
Gross. Pretentious. Vomitive. Torturous. Pathetic.

La última vez que von Trier pisó Cannes fue hace 7 años para presentar la película sobre fin de mundo Melancholia. En ese entonces, el danés dijo en irónicamente que era un nazi y que era capaz de comprender a Hitler.

“No fue lo que se puede decir un buen hombre pero le entiendo, simpatizo con él un poquito”, dijo el danés en 2011.

Por esas declaraciones fue declarado como “perosona no grata” por el festival.

Para quienes pudieron ver la película “The House That Jack Built”, al parecer es tan repudiable como esos dichos.

Las imágenes incluyen secuencias tan violentas y desagradables que muchos no aguantaron verla y tuvieron que retirarse de la sala.

Más que una tener una tolerancia baja, la prensa ha tratado la cinta como indignante para la audiencia.

Ramin Setoodeh@RaminSetoodeh

I’ve never seen anything like this at a film festival. More than 100 people have walked out of Lars von Trier’s ‘The House That Jack Built,’ which depicts the mutilation of women and children. “It’s disgusting,” one woman said on her way out.

“Nunca había visto algo así en un festival de cine. Más de 100 personas abandonaron la película ‘The House That Jack Built’ de Lars von Trier’, que representa la mutilación de mujeres y niños. ‘Es asquerosa’, dijo una mujer mientras se iba”.

La película sigue un asesino en serie durante un periodo de 12 años durante la década de los 70s, quien considera cada uno de sus crímenes una obra de arte en sí misma.

Una de las escenas muestra a Jack, mientras mutila a su novia, diciendo “¿Por qué siempre es culpa del hombre? Si naces varón, naces para ser culpable. Piensen en la injusticia de eso”.

Festival de Cannes

Otras partes se muestra cómo diseca a sus víctimas, como también imágenes de Hitler y otros dictadores.

The Hollywood Reporter describió la película como “un masaje autoerótico, a menudo tan vano como perturbador” y que es un ataque “al actual clima de reconocimiento y lucha contra la discriminación de género y el mal comportamiento sexual”.

AP

El resto las personas que se quedaron en la sala, ovacionaron con aplausos durante 6 minutos tras el final de los créditos.

La película se estrenará en el mundo en los meses finales de 2018.

 

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento