Perito de la familia hará nueva autopsia a cuerpo de Genaro

#estatal – Perito de la familia hará nueva autopsia a cuerpo de Genaro

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que el cuerpo de Genaro, quien murió en las celdas de la Comandancia de Policía el pasado 2 de mayo, será exhumado en un lapso de siete días.

En un comunicado de prensa, la dependencia señala que el juez autorizó la participación de un perito de confianza de la familia para una revaloración general de la autopsia.

“La Fiscalía General de Justicia continúa con las indagatorias correspondientes para a la brevedad hacer efectivas dos órdenes de aprehensión más pendientes de ejecutar”, resalta el comunicado.

NO ENTREGAN expediente

Pese a que el Juzgado de Primera Instancia de Oralidad Penal Navojoa dio 24 horas para que se entregara el expediente del caso Genaro a sus familiares, el Ministerio Público no cumplió la orden, coincidieron amigos y familiares de la víctima.

Allegados al caso, junto a la abogada defensora de la familia de Genaro, acudieron a la Agencia Primera del Ministerio Público, pues a las 14.00 horas se vencía el plazo, sin embargo no se les entregó el documento.

Al no recibir respuesta, el grupo de solicitantes acudió al Juzgado de Primera Instancia de Oralidad Penal Navojoa donde tuvieron una audiencia y se ratificó la orden para que el representante social entregara el expediente.

Familiares de Genaro manifestaron que desean tener acceso al expediente, ya que aún desconocen los avances de la investigación.

Fuente: EL IMPARCIAL

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: SEO Valencia
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento