Podría noquear a Lomachenko: Mikey García

Mikey García vio debilidad en Vasyl Lomachenko la noche del sábado anterior en su pelea contra Jorge Linares, y ahora está convencido de que lo podrá noquear cuando se enfrenten. El ucraniano llegó a la pelea por el título ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) ante el venezolano con la etiqueta de invencible, sin embargo lució muy mundano, cuando fue derribado de fea forma en el décimo round y llevándose varios golpes severos a la cabeza que le provocaron heridas.

“Puedo noquearlo. Él se ve sensacional con oponentes de mucha menor calidad. Cuando se midió frente aLinares no fue nada sencillo. Pero fue derribado, no es invencible, no es este fenémeno ‘fuera de esta mundo’ como la gente pretende hacerlo ver”, le dijo Mikey García a ESNEWS Boxing en una entrevista.

Sin embargo, Lomachenko se las arregló y pudo conseguir la victoria luego de que aterrizó uno de sus golpes de mano zurda que envió a Linares a la lona y ya no le fue posible recuperarse al conteo de diez segundos. Pero todo parece apuntar que, a pesar de que recibió una gran cantidad de golpes, el ucraniano tiene los días contados en peso ligero. Muchos piensan que García lo apabullaría si es que Bob Arum se decide a enfrentarlo en una pelea.

Arum está hablando de querer enfrentar a Lomachenko contra uno de sus propios peleadores como Ray Beltránel próximo 25 de agosto. Beltrán es técnicamente un campeón mundial al mantener el cinturón de peso ligero de la Organización Mundial de Boxeo (WBO), pero es completamente desconocido con los fanáticos casuales al boxeo. No tienen idea de quién es Beltrán. Incluso los fanáticos del boxeo rara vez mencionan el nombre de Beltrán, pero es a quien Arum quiere que enfrente Lomachenko en el siguiente combate.

 

fuente.izquierdazo




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Plugin WordPress Maintenance