full screen background image
Search
Wednesday 20 September 2017
  • :
  • :

POLÉMICO EMPATE ENTRE ‘TYSON’ Y ‘GALLITO’

El excampeón mundial mandó dos veces a la lona a su rival pero no fue suficiente para llevarse la victoria.

Tijuana, Baja California.- En una trepidante pelea, al ex campeón mundial Hernán “Tyson” Márquez, le arrebataron una victoria que mereció, ante el prospecto tijuanense José Briegel Quirino, y los jueces decretaron un abucheado empate en una pelea de grandes emociones programada a 8 asaltos en peso Gallo.

“Tyson” (41-8-2, 29 ko´s) conectó los golpes de poder y dominó la pelea en corto. Mandó dos veces a la lona a Quirino, en el primer round con cruzado de izquierda y en el quinto con gancho de zurda al mentón.

Aunque Quirino (14-2-1 5 ko´s) se vio bien en la pelea a la distancia y conectó cantidad y variedad, nunca puso en malas condiciones a su experimentado rival.

Parecía que las dos caídas, y al menos dos rounds más que ganó con claridad, serían suficientes para bajar del ring con el triunfo, pero al final de los ocho asaltos, los jueces anotaron 76-74 para Quirino, 76-75 para Márquez y 76-76, lo que determinó el resultado oficial de empate.

El público, que primero apoyó a Quirino, abucheó el veredicto y despidió a Márquez con el grito de “Tyson, Tyson”.

En la pelea pre estelar de la noche, el ensenadense Maximino “Max” Flores y el capitalino Martín Tecuapetla empataron en una entretenida pelea a ocho rounds, en peso Minimosca, en la que Flores puso el boxeo y Tecuapetla la fuerza.

“Max” Flores (22-3-1, 15 ko´s) tiró más golpes y boxeó a la distancia, pero el “Tecua” (21-7-2, 10 ko´s) presionó en corto y conectó varias combinaciones de poder. Al final de la contienda, un juez vio ganar a Tecuapetla 79-73, pero los otros dos entregaron tarjetas 76-76, por lo que el veredicto oficial fue Empate Mayoritario.

 

Fuente: Box Azteca




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Diseño Web
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento