Por fin se revela la verdad sobre el “viajero del tiempo” que aparece en esta foto tomada en 1941

La fotografía que ha causado dudas durante décadas al fin tiene una explicación lógica. Y no es el viaje en el tiempo.

Desde hace muchos años, una de las cosas que más intriga a las personas, son las fotografías donde algo no concuerda con su medio. Generalmente, algunos personajes específicos parecen no pertenecer su entorno. Esto termina por llamarnos la atención, y se ha especulado mucho en torno a estos intrigantes personajes.

¿Quiénes son? ¿Cómo llegaron ahí? ¿Por qué están vestidos así? Son algunas de las preguntas más comunes al ver esas imágenes.

Y, al no encontrar respuestas, muchas veces lo solucionamos creyendo, simplemente, que viajaron desde otra época para aparecer en esa imagen.

Ahora el canal de Youtube “Entre luz y tinieblas”, sacó un vídeo dedicado solamente a los viajeros en el tiempo que aparecen en reconocidas fotografías. Y fue especialmente enfático en el caso de la que es, probablemente, la imagen más viral de esta naturaleza: en ella, se puede ver a un hombre que destaca entre una multitud por su atuendo. Él, a diferencia del resto de las personas, parece tener un camiseta y una sudadera abiertas, unos lentes de sol y una cámara. Lo que lo vuelve algo realmente desconcertante cuando nos fijamos que, a su alrededor, hay solo personas de traje, sombrero y corbata.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Según el canal, la fotografía que muestra a este presunto viajero del tiempo, fue tomada en 1941, para la reapertura del Puente South Fork, Gold Bridge, en Canadá.

El canal de Youtube se decidió a investigar parte por parte las imagen para lograr desmenuzarla y dar con un resultado. Así, llegaron a la triste conclusión de que la vestimenta y los artefactos que llevaba el hombre, en realidad sí son parte de la época.

Para empezar, la cámara que sostiene no necesariamente es actual, ya que existen bastantes modelos que se le acercan mucho en cuando al diseño, y muchos de éstos fueron inventados en 1938. Basándose en esto, destruyen la creencia de que tenga un artefacto del futuro.

DigiCamHistory.com

Pasa igual con las gafas de sol (probablemente el elemento más distractor de la imagen), pues el canal de Youtube asegura que esas gafas existen desde 1925, y eran bastante populares en realidad.

En cuanto al resto de la vestimenta, tampoco debería ser un misterio, esa clase de ropa es casi atemporal desde fines de la primera mitad del siglo XX. Así que, al parecer, no estábamos en realidad frente a un viajero del tiempo.

 Si quieres ver el vídeo entero, puedes hacer click aquí.

 

fuente.upsocl




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Sitio web optimizado por: Posicionamiento en Google
Plugin Modo Mantenimiento patrocinado por: Wordpress modo mantenimiento